Lawn Mowing Simulator: Landmark Edition
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa. Dino Safari, que abrió sus puertas por primera vez en 1994 con el propósito de monetizar la creciente obsesión de nuestra sociedad con la prehistoria, sigue al pie del cañón hoy en día. Te atreves a encargarte del mantenimiento? ¡Los enclaves más antiguos de Gran Bretaña necesitan un corte de césped! Descubre cuatro nuevas ubicaciones: The Royal Stones, Druid Tor, The Ancient Aurochs y Aurochs Hill. Son patrimonio de la humanidad, así que pagarás una buena multa si causas algún daño. ¡Mucho ojo!