Holdfast: Patriot Edition
Si quieres ver filas disciplinadas y una presencia imponente en el campo de batalla, no busques más. La edición Revolución Americana da vida a tu ejército con las fuerzas de la Corona Británica bajo el mando del temido general Cornwallis, o con los Patriotas Americanos y el noble George Washington. Este bundle también es para aquellos que quieran apoyar aún más a Anvil Game Studios. Holdfast es la experiencia que es hoy gracias al apoyo de la comunidad, y por ellos tenéis nuestra más sincera gratitud. Vuestra ayuda nos ayudará a expandir aun más este mundo bélico e inmersivo para que podáis disfrutar del roleplay a niveles aún mayores.