HITMAN World of Assassination Part One
Entra en el mundo del asesino definitivo. CONVIÉRTETE EN EL AGENTE 47 Vístete para la ocasión con este thriller de espías en el que tendrás que usar letales habilidades. LIBERTAD DE ACCIÓN Tu arma más peligrosa es la creatividad. Desbloquea nuevo equipamiento y sube de nivel con misiones rejugables. EL MUNDO DEL ASESINATO Recorre un mundo vivo y repleto de personajes intrigantes y oportunidades letales. HITMAN: mundo del asesinato, parte 1 incluye: - 6 ubicaciones clásicas de HITMAN: París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido - Contenido de la edición Juego del Año de HITMAN: campaña de bonificación Paciente cero, 3 contratos de intensificación temáticos con recompensas de trajes y armas No da acceso a los modos Freelancer y RV. Opción disponible para mejorar a la versión completa.