Achilles: Legends Untold
Descubre una aventura extraordinaria en un dinámico Action RPG con combate al estilo de Souls. Explora el mundo mítico de la antigua Grecia, donde asumirás el papel del valiente guerrero Aquiles. Sumérgete en un mundo donde dominar el combate, desde tácticas defensivas como el bloqueo y la evasión hasta una amplia variedad de ataques, es clave para el éxito. Si caes en batalla, levántate de nuevo, mejora las habilidades de tu héroe, prueba una táctica diferente y aventúrate una vez más. Disfruta de las vistas espectaculares. Explora mundos abiertos y acepta innumerables desafíos. ¡Conviértete en un héroe imbatible!