Ash of Gods Redemption
Ash of Gods es un RPG táctico por turnos con una rica historia y una trama no lineal detallada sobre tres héroes que se enfrentan a un antiguo mal mítico. El capitán Thorn Brenin, el guardia Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley aún no saben que los Segadores han regresado y planean inundar el mundo en sangre para despertar a los dioses dormidos. La historia puede cambiar en cualquier momento según tus decisiones, a veces llevando a la muerte de un personaje. Sin embargo, esto no termina el juego, ya que la narrativa continúa sin el héroe, pero tiene en cuenta las consecuencias de su muerte en eventos futuros. No confíes en una sola táctica o en un equipo poderoso para ganar el juego: la IA de Ash of Gods se adapta a tu estilo de juego y te obliga a ser más astuto. Los gráficos de Ash of Gods están completamente dibujados a mano y utilizan vídeo de acción real, creando animaciones realistas y detalladas.