La Patrulla Canina: Grand Prix
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger! ¡GANA LA COPA DE CACHORROS! La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! Conduce por lugares icónicos, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo. UN CAMPEONATO DE 4 JUGADORES Disputa este campeonato multijugador con tus amigos, donde podrás elegir a tus cachorros favoritos, como Chase, Skye o Marshall. Pero ten cuidado: ¡el taimado alcalde Humdinger podría estar a la vuelta de la esquina, preparado para convertir la carrera en un disparatado desastre! CONSIGUE CHUCHES PARA CACHORROS Otorga potenciadores a tus cachorros, como globos de agua, bolas de nieve o explosiones de confeti, y desbloquea habilidades especiales, como la sirena de Chase, para ralentizar a los pilotos que te rodean. PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Este juego de carreras de karts incluye una opción de control sencillo con aceleración automática para guiar a los más pequeños por la pista y un modo difícil para los pilotos más experimentados. ¡Abróchate el cinturón para una carrera CANtástica por 11 circuitos con tus amiguitos caninos!