VALLE DEL RECUERDO Disfruta de 6 horas de juego totalmente nuevo en Valle del recuerdo, una gran actualización gratuita que amplía la historia de Basim y presenta la asombrosa región de Al-Ula, así como mejoras en las mecánicas de juego de toda la partida. EL ASESINO DEFINITIVO Conviértete en el Asesino más versátil e ingenioso de la historia de la franquicia. Recorre toda la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor surtido de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos y mejoras en las guaridas de los Asesinos, recoge pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca. UN HOMENAJE A LOS INICIOS Sumérgete en una versión moderna de las emblemáticas funciones y mecánicas de juego que han definido a la franquicia. Viaja a Alamut, el hogar legendario de los Asesinos que sentaron las bases del Credo, en este sentido homenaje al juego con el que empezó todo. UNA CIUDAD ENVOLVENTE Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a todos tus movimientos. Descubre los secretos de cuatro distritos, desde el industrial Karj hasta los frondosos jardines de Ciudad Redonda. Descubre los sorprendentes acontecimientos del mundo e interactúa con las figuras históricas que dieron forma a la Edad de Oro de Bagdad. UNA PODEROSA HISTORIA DE MADUREZ Sigue los pasos de Basim en esta aventura de acción con una narrativa bien hilada. Sé testigo de su transformación de ladrón desafiante a Maestro Asesino a medida que conoce aliados, mentores y enemigos que van forjando su destino.