El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5
'El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5' es una demo técnica cinematográfica de mundo abierto, interactiva y gratuita que desafía todos los límites al combinar toda la potencia de Xbox Series X/S con UE5. A partir de una idea original escrita y dirigida por Lana Wachowski y James McTeigue, esta revolucionaria demo técnica recupera a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity en una singular fusión entre lo real y lo irreal. Muchos de los miembros del equipo de efectos especiales de la película original, como John Gaeta, Kim Libreri, Jerome Platteaux, George Borshukov o Michael Gay, han vuelto a reunirse para dar vida a este proyecto digital con la ayuda de los equipos de Epic Games y socios de esta como SideFX, Evil Eye Pictures o WetaFX (la antigua Weta Digital), entre otros muchos. Esta demo combina con un asombroso realismo cinematográfico la trepidante experiencia de un shooter en tercera persona con una secuencia de persecución rebosante de acción, además de ofrecer un mundo lleno de detalles y riqueza visual, abierto para su exploración y ambientado en el universo 'de Matrix'. Descárgalo ya si quieres experimentar el futuro del entretenimiento y la narración interactiva con UE5."