Thief Simulator
Conviértete en el verdadero ladrón. Roba en vecindarios libres de sandbox. Observe su objetivo y recopile información que lo ayudará con el robo. Acepta el desafío y roba las mejores casas seguras. Compre algunos equipos antirrobo de alta tecnología y aprenda nuevos trucos de ladrones. Vender bienes robados a los transeúntes. ¡Haz todo lo que hace un verdadero ladrón! Un buen ladrón siempre observa a su objetivo. ¿Qué hay adentro? ¿Quien vive allí? ¿Cuál es tu horario de día objetivo? Averigüe cuándo la casa está vacía y si tiene vecinos curiosos. Elija entre muchos enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos dispositivos modernos disponibles en Thief Simulator pueden ser útiles para recopilar información sobre su objetivo y su vecindario. Cuanto más rápido, mejor. Encuentra y roba tantos objetos de valor como sea posible en el menor tiempo posible. Recuerda que las mochilas infinitas no existen. Cuando es hora de mantener la sangre fría. En cada casa encontrarás toneladas de cosas inútiles, que realmente pueden ralentizarte. Si no está seguro de poder tomar algo de dinero, quizás sea una buena idea dejarlo y ahorrar espacio para algunos bienes caros. Si llena su mochila con artículos sin valor, es posible que tenga que perder el tiempo para tirar cosas solo para dejar espacio para otras cosas. ¡Ten cuidado, porque algunas cosas pueden llamar la atención de la policía hacia ti! Un ladrón real y experimentado puede detectar lugares donde hay más probabilidades de encontrar algunos objetos de valor sobre la marcha. Use la linterna por la noche para resaltar todos los objetos de valor a la vista y los lugares donde puede esperar que estén. Desmontar un automóvil robado y vender piezas en internet. Prepare teléfonos y tabletas antes de venderlos en una casa de empeño eliminando su seguridad. ¡Ten cuidado! En algunas casas puedes encontrar invitados inesperados. Si te atrapan en el acto, llamarán a la policía. En este caso, escóndete y espera hasta que dejen de buscarte o siempre puedes dejar el botín y huir lo más rápido posible.