Este paquete incluye: Tribe: Primitive Builder - Relájate mientras exploras la hermosa y realista isla de los exiliados. Reúne recursos, crea herramientas, construye edificios y asentamientos. Gestiona la tribu y automatiza tu juego. Thief Simulator - Conviértete en el mejor ladrón. Reúne información, roba cosas y véndelas para comprar equipos de alta tecnología. Haz todo lo que hace un ladrón de verdad.