Void Source & CrushBorgs bundle
CrushBorgs Plataformas clásica para un jugador con estética de NES, incluyendo un auténtico chiptune de 8 bits. Void Source Disparos multidireccional clásico (360°). ¡Conduce tu OVNI a través de entornos peligrosos con enemigos peligrosos y derrota a jefes gigantescos!