Sky Revolver
Toma el control del último caza que queda en la guerra contra el Imperio. En este clásico juego de disparos de desplazamiento vertical, debes abrirte paso entre los escuadrones enemigos y destruir la flota para cambiar el curso de la batalla. Características principales: ● Maniobras magistrales: Evita el fuego enemigo implacable con técnicas de pilotaje avanzadas. ● Sistema de personalización avanzado: Combina componentes recuperados para crear configuraciones de caza únicas. ● Fuerzas enemigas diversas: Adapta tus tácticas a todo tipo de enemigos, desde ágiles exploradores hasta acorazados. ● Batallas épicas contra jefes: Enfréntate a colosales enfrentamientos multifase contra naves de guerra gigantes, cada una con armas y estrategias de combate únicas. Cada misión pone a prueba tu habilidad y exige una planificación estratégica para las mejoras, combinando reflejos con tácticas a largo plazo.