¡La esperada secuela de Pac-Man Championship Edition! Con impresionantes gráficos en 3D y un aspecto alucinante, en esta última versión del juego clásico zamparás y correrás por laberintos como nunca lo has hecho antes. ¡Haz trenes de hasta cuatro fantasmas para zampar al máximo! Incluye los nuevos modos Puntuación y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y mucho más.