Kawaii Girls Panic
Eres un valiente extraterrestre que debe liberar a todas las lindas chicas que han sido secuestradas por malvados monstruos. El juego ofrece una jugabilidad dinámica y emocionante en la que tendrás que pasar por varios niveles, desbloqueando nuevas imágenes de chicas. A medida que avances por los niveles, la dificultad aumentará, haciendo que cada ronda sea más emocionante y desafiante. ¡Derrota a todos los jefes y desbloquea todas las imágenes! HABILIDADES ESPECIALES Recoge bonificaciones especiales que te ayudarán a completar niveles. TEMPORIZADOR Mantén un ojo en el cronómetro y actúa rápida y eficientemente para completar los niveles antes de que acabe el tiempo. GRÁFICOS CON ESTILO Gráficos coloridos y estilizados de juegos de arcade. MÚSICA ASOMBROSA Docenas de bandas sonoras increíblemente enérgicas especialmente seleccionadas. GALERÍA Desbloquea más de 40 imágenes muy detalladas, así como todos los jefes y enemigos del juego.