MX vs ATV Legends Leader Pack
¡El MX vs ATV Legends Leader Pack incluye el juego básico MÁS el Track Pass para los 22 circuitos con lanzamiento programado en 2022! El Leader Pack se puede descargar en tres paquetes de circuitos, que comienzan con el 2022 Nationals del Campeonato AMA Pro Motocross, e incluyen los 13 circuitos oficiales que se lanzarán en sincronía con los eventos del mundo real. El segundo pack de circuitos será el de 2022 Nationals: otros 13 circuitos del Campeonato AMA Pro Motocross que se lanzarán a la vez que estos eventos en el mundo real. En verano se lanzará un gran compendio de un famoso piloto profesional, seguido del cuarto y último pack de contenido descargable, el Supercross World Tour, que ofrece 6 desafiantes circuitos de Supercross.