Dark Point Games S.A.Acción y aventura
Dos juegos épicos. Un solo pack. Responde al llamado de la leyenda con el pack Achilles: Legends Untold & Achilles: Survivor. Descubre la historia nunca contada de un héroe griego en Achilles: Legends Untold y enfréntate a oleadas interminables de enemigos en Achilles: Survivor. ACHILLES: LEGENDS UNTOLD En Achilles: Legends Untold, vivirás la legendaria historia de Aquiles, el héroe griego de la guerra de Troya. Este brutal RPG de acción con combate al estilo soulslike te transportará a una era de dioses y monstruos, donde tú forjarás tu propio camino hacia la gloria. Personaliza a tu héroe, empuña armas míticas y enfréntate en combates épicos contra bestias legendarias y enemigos formidables. Domina un sistema de combate preciso y basado en la resistencia, desata poderes divinos y graba tu propia leyenda en la historia de la Antigua Grecia. Explora el rico universo de la mitología griega y descubre el relato oculto de Aquiles. ACHILLES: SURVIVOR Miles de enemigos. Un solo sobreviviente. En Achilles: Survivor, todo gira en torno a sobrevivir. Lucha como un semidiós, construye estructuras letales y hazte más fuerte con cada intento en este trepidante roguelite ambientado en la Grecia mitológica. Juega como Aquiles - o como una de las almas legendarias liberadas del Tártaro - y derrota a tus enemigos... o muere en el intento. Esta vez, la leyenda de Aquiles la escribes tú.