The Blackout Club
"The Blackout Club es un juego de terror cooperativo en primera persona centrado en un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso misterio en las entrañas de su pequeño pueblo. Cada noche, todo el pueblo se levanta de la cama y camina sonámbulo. Por la mañana, se despiertan sin recordar qué ha pasado o dónde han estado. SE HA LLEVADO A VUESTRA AMIGA. DICEN QUE NO ES REAL Algunos adolescentes del pueblo se han despertado durante estos episodios de ""amnesia"" en mitad del bosque o las vías del tren sin tener ni idea de cómo han llegado ahí. Cuando se lo cuentan a sus padres, profesores o la policía... nadie les cree. Así que han decidido tomar las riendas y formar un club, El Club de la Amnesia, para llegar al fondo del asunto. Por desgracia, la reciente desaparición de una amiga significa que este tipo de sonambulismo no solo es raro, también podría ser mortal. ÉL CAMINA ENTRE ELLOS Tus amigos y tú debéis uniros para vencer a las poderosas fuerzas que marchan contra vosotros. Con herramientas como drones, petardos o garfios, superaréis física y mentalmente a los adultos mientras intentáis obtener y grabar pruebas que muestren al resto del mundo lo que está pasando. Con elementos procedimentales que cambian los objetivos, enemigos, botines y mucho más, no viviréis dos noches iguales. JUNTOS LA ENCONTRAREMOS. AMIGOS HASTA EL FINAL Nadie os cree. Uníos al Club de la Amnesia y mostradles la verdad.