Cubot - The Complexity of Simplicity
A simple vista Cubot es un rompecabezas de tipo minimalista; tan solo hay que mover los cubos de color hacia las baldosas del mismo color. Es muy fácil, pero completar los niveles del juego será una tortura para tu mente debido a la aparente simplicidad de juego, que se contradice con la complejidad de los rompecabezas. Además, un factor importante en el juego es que si tienes varios cubos, ¡se moverán simultáneamente! Características: - Fácil jugabilidad, solo tienes que mover los cubos... ¡eso es todo! - Simplista pero no repetitivo, utiliza los distintos elementos para conseguir tus objetivos: botones, ascensores, intercambiadores de color, tele transportadores... - El juego y los menús tienen una estética limpia para no interferir en tu concentración. Del mismo modo, la música es de lo más relajante. - Existen 80 niveles para que pases horas entretenido y desafiado. - El desafío aumenta nivel a nivel. Si te quedas confundido, ¡tienes ayuda disponible!