The Walking Dead: Michonne - Ep. 1, In Too Deep
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada entre las ediciones 126 y 139 del cómic. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué alejó a Michonne de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza ... y qué lo trajo de vuelta.