Mega Classics HD Bundle
En este pack encontrarás juegos clásicos reinventados y en alta definición. GREEN SOLDIERS HEROES Tras recuperarse de una intensa guerra, los valientes soldados quedan con la piel verdosa. Una aventura llena de acción, combates en un desierto lleno de trampas y sorpresas. SUPER SNAKE BLOCK DX Una simpática serpiente que necesita recoger trozos de su cuerpo para hacerse enorme. Así podrá romper cajas para ganar puntos y recoger monedas para desbloquear nuevas y elegantes pieles. SHMUP Mania Usa tu mejor nave espacial para luchar contra una horda de alienígenas al estilo clásico. Muchas horas de diversión en familia.