Blade of Darkness
¡Regresa un clásico! Blade of Darkness (lanzado en España como Blade: The Edge of Darkness), la aventura de acción con combate táctico convertido en juego de culto desde su lanzamiento en 2001 vuelve a estar disponible para todos los jugadores. Esta nueva versión del pionero del género “soulsborne” mantiene todo el aroma del original y añade algunas pequeñas mejoras para adaptar la experiencia de juego a nuestros días. Hace mucho tiempo, el Príncipe de las Tinieblas, Angra Manyu, quiso derrocar al creador. Los dioses le derrotaron pero, para vengarse, este decidió poblar la Tierra de demonios y otras bestias entre las que se encontraba el Príncipe de las Tinieblas, Dal Gurak. Fueron los humanos los que tuvieron que batirse en inacabables guerras contra las hordas de Angra Manyu, lideradas por Dal Gurak. Fue entonces cuando Eresh Kigal, un guerrero que recibió la Espada Sagrada de la joven diosa Ianna, se convirtió en Blade, el Caballero de la Luz, y acabó con el mal. Kigal murió, la espada fue enterrada y las gemas que protegían su tumba se dispersaron por el mundo. Ahora, Dal Gurak ha regresado. Reúne esas piedras preciosas, hazte con la Espada Sagrada y borra el mal de la faz de la Tierra de una vez por todas. Para adaptarlo a los nuevos tiempos, hemos añadido soporte para pantallas panorámicas, reescalado las texturas de las interfaces, actualizado las opciones, implementado una UI que funciona de manera correcta incluso en monitores 4K y otras pequeñas mejoras. Lo que sí permanece igual que antaño, con todos sus pros y contras, es el gameplay, el contenido y la historia.