ZPF
Inspirado en los clásicos shooters horizontales como Lords of Thunder, Elemental Master y la serie Thunderforce, ZPF es un proyecto apasionante del diseñador y desarrollador de Super XYX y Tänzer. Los jugadores deberán esquivar y sortear intensos patrones de balas, desatando una lluvia de fuego sobre hordas de enemigos únicos y desafiantes. ¡Elige a tu héroe, desde el tramposo teletransportador hasta el guerrero que empuña el láser! Cada personaje cuenta con un estilo de juego distinto, con disparos y ataques cuerpo a cuerpo únicos. Prepárate para encuentros épicos con jefes intermedios y finales, cada uno de los cuales requiere una estrategia diferente para derrotarlo. Mejora tu arsenal y obtén valiosos consejos entre niveles en cada una de las tiendas del juego. Completa todas las fases y descubre un tesoro oculto de secretos.