Zoo Orbs (Xbox One)
En Zoo Orbs, adorables animales caen suavemente dentro de recipientes llenos de personalidad, esperando la fusión perfecta. Combina dos criaturas iguales para crear versiones más grandes y aún más encantadoras, avanzando paso a paso hasta llegar a la imponente Ballena. Con una jugabilidad relajante basada en físicas, cada nivel te invita a pensar con calma, planificar cada caída y descubrir combinaciones sorprendentes. Los recipientes cambian de forma, los desafíos se vuelven más interesantes y cada decisión influye en el resultado final. Sin prisas ni presión, y rebosante de encanto, Zoo Orbs es el puzzle perfecto para quienes disfrutan de juegos acogedores, visuales agradables y esa maravillosa sensación de lograr la jugada perfecta. Suelta, combina y disfruta cada fusión a tu propio ritmo.