Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition
Zombie Army 4 Deluxe Edition incluye: EL JUEGO BÁSICO UN PAQUETE DE PERSONAJE ADICIONAL Personaje jugable: el piloto no muerto. UN PAQUETE DE ASPECTO DE ARMA ADICIONAL Aspectos de armas: Oro macizo. PAQUETE DE ARMA ADICIONAL Paquete de arma: Fusil semiautomático FG-24 (incluye 1 arma, 2 amuletos y 2 aspectos para dicha arma). PAQUETE ADICIONAL DE TRAJE PARA PERSONAJE Traje de personaje: Karl infiltrado (1 traje, 2 sombreros). Las hordas de Hitler regresan a por más en este shooter de los creadores de Sniper Elite 4. En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para 1-4 jugadores. ¡Libra a la humanidad del apocalipsis! La Resistencia ha derrotado a la Hitler zombi y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca! Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que te llevará a recorrer toda Italia e incluso el más allá. Disfruta de un sistema de balística que definió un género, elige al personaje que más se amolde a tu estilo y mejora tu arsenal con fuego, rayos y esencia divina para hacer frente a los muertos. ¡Y cuando la horda te rodee, destrózala con el combate cuerpo a cuerpo mejorado y con brutales eliminaciones!