Yulan DLC
Yulan es un lugar maravilloso y hermoso. Las bestias mágicas recorren las tierras, los granjeros trabajan en los campos y los buscadores se adentran en los misterios de la mismísima esencia. Pero donde antes solo existía el conflicto entre las casas de Li, Sheng y Xuan, una nueva lucha estallará cuando despierte un antiguo enemigo. Tener el DLC no impide jugar en línea contra otros jugadores que no lo tengan, y viceversa.