WWE 2K18 New Moves Pack
¡Añade varios movimientos completamente nuevos con el New Moves Pack de WWE 2K18! ¡Supera a tus rivales con movimientos como el Tye Breaker, el Crash Landing, el Pumphandle Death Valley Driver y el Swinging Sleeper Slam! ¡Descárgalo ya! Nota: este artículo está incluido al comprar el contenido premium del Season Pass.