Wuppo
Tras perder su hogar, un solitario wum viajará a lo largo y ancho del mundo para encontrar un nuevo sitio donde vivir. Desde la idílica metrópolis Popocity a las cavernas de Bliekopolis, nuestro wum descubrirá lugares mágicos y encontrará extrañas criaturas. Pero este wum no es un héroe a la antigua usanza y solo podrá superar este gran viaje con ingenio y encanto. Wuppo es la ilusión de sus dos creadores, con efectos visuales dibujados a mano, una extensa banda sonora y un enorme mundo por explorar. Características Explora un mundo maravilloso lleno de wums, fnakkers y otras extrañas criaturas. Resuelve un ancestral conflicto mientras buscas tu nuevo hogar. Usa objetos y habilidades sociales para superar distintos desafíos. Lucha contra numerosos enemigos: desde los más pequeños, pasando por los grandes... ¡hasta los COLOSALES! Recoge cintas de película para descubrir la historia detallada de este mundo. Disfruta de una banda sonora orquestal encantadora y memorable.