WUCHANG: Fallen Feathers edición Deluxe
La edición Deluxe de WUCHANG: Fallen Feathers incluye: - Juego base de WUCHANG: Fallen Feathers 9 atuendos: - Atuendo "Tigre de la Fortuna" - Atuendo "Resurgimiento dracónico" - Atuendo "Túnica de ritual del alma" - Atuendo "Regalía del señor" - Atuendo de hierro forjado - At. Radiante - At. Bambú del crepúsculo neblinoso - At. Danza crepuscular dracónica - At. Danza auroral dracónica 8 armas: - Espada "Mirada del observador" - Lanza "Espiradragón" - Cuchillas duales "Soberanía eterna" - Espada "Dragón Luz de Luna" - Lanza de hoja ganchuda - Loto nocturno flamígero - Hoja cisne - Hacha de guerra de espiral roja 1 objeto de mejora de habilidad: - Objeto de mejora "Sangre de Changhong" (grande) Wuchang: Fallen Feathers es un RPG de acción estilo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una enfermedad que engendra monstruos. Serás Wuchang, una guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su pasado mientras se ve aquejada por la enfermedad del Emplumado. Explora Shu, mejora tu arsenal y domina habilidades cosechadas de los enemigos. Evoluciona tu estilo de lucha sacrificando mercurio rojo y desarrolla nuevas técnicas. Combate contra abominaciones, recurriendo a la sabiduría ancestral para desafiar a la oscuridad. Tu búsqueda te llevará a través de templos, ruinas y senderos repletos de peligros. A medida que recuperes los recuerdos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos descubiertos y los aliados en los que hayas decidido confiar. Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras inmersas en el caos y la muerte. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de estas tierras está en tus manos.