WRC 8 - Alpine A110 (1973)
El Alpine A110 no es otro que el primer coche que ganó el World Rally Championship en la era moderna. Muchos pilotos de primer nivel alcanzaron el éxito en los 70 al volante de este Berlinette. Ágil y con una gran respuesta, el Alpine A110 tiene una tracción increíble y resulta especialmente apto para tomar las curvas.