World of Warships: Legends — Poder Mítico
Mejora tus fuerzas y continúa con la creación de tu flota: el acorazado Premium francés Turenne y el crucero británico Leander de Nivel V están a tu servicio. El paquete incluye: El crucero británico Leander de Nivel V 1 camuflaje permanente Tipo Estándar Grado I para el Leander El acorazado Premium francés Turenne de Nivel III 3 días de Cuenta Premium 7 Impulsos Raros de XP del Barco 7 Impulsos Raros de Créditos 7 Impulsos Raros de XP del Comandante 7 Impulsos Raros de XP Global 7 Impulsos Raros de Batalla Si ya tienes estos barcos y Camuflajes, recibirás lo siguiente como compensación: Leander: 7,576,500 créditos Camuflaje para el Leander: 1,125,000 de créditos El contenido como Impulsos, XP del Comandantes, Camuflajes, etc., solo estará disponible al alcanzar cierto nivel de cuenta en el juego.