Wonders Puzzle
Desliza las piezas del rompecabezas por el tablero, únelas y observa cómo cobran vida encantadoras imágenes, una satisfactoria tras otra. Fácil de aprender, sorprendentemente difícil de dejar. 150 niveles te llevan desde sencillos ejercicios de calentamiento hasta configuraciones realmente complicadas que exigen un pensamiento agudo y una planificación aún más aguda. Cada capítulo del mapa mundial ilustrado introduce nuevas mecánicas (fichas bloqueadas, reacciones en cadena, cambios de gravedad, bloqueos de color y mucho más), por lo que el desafío siempre evoluciona y el juego nunca se vuelve aburrido. Docenas de imágenes bonitas y bellamente elaboradas esperan ser descubiertas: escenas acogedoras, animales juguetones, mundos fantásticos. Completa un nivel, revela la imagen, añádela a tu galería y pasa al siguiente desafío. Gana monedas a medida que avanzas y gástalas en potenciadores (pistas, barajadas y explosiones dirigidas) o desbloquea funciones especiales que te abrirán nuevas formas de jugar. Un gasto inteligente te permitirá avanzar por los niveles más difíciles y recompensará a los jugadores que exploren todo lo que el juego tiene para ofrecer. Wonders Puzzle es un juego de rompecabezas con verdadera profundidad, verdadero encanto y 150 razones para seguir deslizando.