Welcome to ParadiZe - Archeologist Quest
¡Ah! ¡Tú, superviviente! Sí, tú. Necesitamos que alguien nos ayude con nuestra investigación. Un auténtico arqueólogo de la era moderna para desenterrar todos los atuendos que Jeff Tusk escondió para sus futuros admiradores. Y como no va a haber futuro, mejor será que los desenterremos ya. Bajo el liderazgo de la famosa arqueóloga Makoto Yamahori, explora ParadiZe en busca del pasado reciente de Jeff Tusk y desbloquea 10 objetos cosméticos adicionales.