We Were Here Tomorrow
En una expedición para rescatar a otros Exploradores, tu compañero y tú quedáis atrapados bajo el hielo de la Antártida. Al despertaros, os encontráis dentro de las misteriosas instalaciones de Norček Industries sin apenas recuerdo de lo sucedido. La directora Kathleen Bowe necesita vuestra ayuda para proseguir la labor de su equipo de investigación ante la inminencia de una crisis global. COMUNICAOS Y COOPERAD En más de una ocasión, os veréis separados y tendréis que valeros de vuestros walkie-talkies para contaros qué veis, combinar vuestros puntos de vista y resolver acertijos asimétricos juntos. DOS EXPLORADORES Y DOS OBJETIVOS Cada jugador desempeñará un papel único, con distintos artilugios e información que necesitaréis para superar obstáculos que, de otra manera, os resultarían imposibles de vencer. EXPLORAD UN FUTURO OCHENTERO Descubrir Norček Industries, unas instalaciones retrofuturistas y llenas de tecnologías estrafalarias, secretos ocultos y una nostálgica banda sonora synthwave. DESVELAD LA VERDAD Cuanto más os adentréis en Norček Industries, más incógnitas empezarán a rondaros la cabeza. ¿Por qué os trajeron aquí? ¿Y qué fue de los que vinieron antes? Solo juntos podréis decidir qué será del mañana.