We Were Here Forever
Tú y tu amigo quedáis atrapados en Castillo Rock y no veis la forma de salir. ¿Es esto el fruto de una traición o habéis acabado aquí por error? Explorad y resolved rompecabezas en equipo en esta misteriosa aventura ártica. Pero cuidado, nada es lo que parece: encontraréis secretos y acertijos ocultos en las sombras. ¿Lograréis escapar? Desde lo más profundo de las mazmorras de Castillo Rock, tú y otro prisionero debéis encontrar una forma de salir y disfrutar de nuevo de los cielos antárticos, pero escapar del castillo no será suficiente para huir de esta pesadilla. Si conseguís escapar de vuestras celdas, tendréis que tomar decisiones sobre qué explorar a continuación. Fuera de la fortaleza descubriréis la historia de Rockbury, sus habitantes y planes de resistencia contra el rey para escapar de este gélido lugar. Si conserváis la esperanza, llegaréis a un escalofriante cementerio y descenderéis a las oscuras aguas de la fundición. Algo, o alguien, os ha traído aquí y sois la pieza central de un plan que lleva siglos en desarrollo. Solo si formáis una unión indisoluble podréis sobrevivir a tal aciago destino... AVISO: este juego solo se puede jugar en modo cooperativo. Se necesitan dos jugadores con un micrófono compatible y una conexión a internet. ¡JUEGA A MÁS JUEGOS DE WE WERE HERE! ¿Has jugado todos los juegos de la serie? We Were Here, We Were Here Too, We Were Here Together, We Were Here Forever, & We Were Here Expeditions: The FriendShip!