«De las calles…». La basura de un hacker puede ser el tesoro de otro, como sucede con la mochila de cartón. ¡Ecoelegancia! Escóndete entre los olvidados con este pack de equipo funcional. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.