«¡Está vivo!». Lo único que debe temer la ciencia es la estrechez de miras de una mente pequeña. Con este pack de equipo de laboratorio (que incluye unas gafas que brillan en la oscuridad) nada te impedirá trabajar por la ciencia cuando te venga la inspiración. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto.