«La seguridad es una ilusión». Lo único que quieren algunos hackers es ver cómo se derrumba todo. Desata tu lado oscuro con este pack de equipo monocromático. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.