Warhammer 40,000: Rogue Trader - Voidfarer Pack
Explora el vacío con estos objetos adicionales: ● Objeto del juego: Trono único para Comerciante Independiente Cambia el aspecto del trono del puente de tu nave del vacío a uno aún más ilustre y digno de tu estatus como Comerciante Independiente. ● Objeto del juego: Mascota querubín ¡Permite cambiar tu fiel servocráneo mascota por un querubín!