Warhammer 40,000: Rogue Trader - Void Shadows
“Sombras del vacío” es el primer DLC de Warhammer 40,000: Rogue Trader, y ofrece una enorme cantidad de contenido: aproximadamente 15 horas de contenido y una nueva compañera con opción romántica. Perfectamente integrado en la historia principal, este DLC permite a los jugadores adentrarse de primera mano en las profundidades de su nave del vacío en una historia nueva con un enemigo desconocido que pretende destruir la dinastía von Valancius desde dentro. Una nueva historia: 15 tensas horas de aventuras a bordo de la nave del vacío von Valancius, llena de amenazas inesperadas, misiones diversas, equipo único y contenido de historia adicional, todo ello integrado en la campaña principal. Una nueva compañera: Kibellah, asesina del Culto de la Muerte dispuesta a dedicar su vida al servicio de la dinastía von Valancius, como ya han hecho generaciones enteras de sus predecesores, e incluso a desarrollar un fuerte vínculo personal con tu Lord Capitán. Una nueva amenaza se alza de las entrañas más profundas y oscuras de tu propia nave del vacío: el maligno Culto Genestealer, una raza repulsiva de xenos que actúa en las sombras e infecta a los miembros de tu tripulación con su código genético para convertirlos, retorciendo lentamente su fe en el Emperador para llevar a cabo sus propósitos nefastos. Nuevos miembros de la tripulación: oficiales de alto rango vitales para la operación de la nave del vacío y sus miles y miles de almas, están listos para servir a su Lord Capitán. Nuevos lugares por explorar: la inmensa magnitud de la nave del vacío oculta muchos rincones apartados en los que ningún Lord Capitán se ha adentrado.