Obtened acceso a contenido exclusivo de Xbox y potenciadores con el Conjunto Axa de Jade. Si sois un veterano o un tenno recién despierto, esta colección de ocho componentes os otorgará unas buenas mejoras. El Conjunto Axa de Jade incluye: - Diseño de Rhino de Jade - Syandana Axa de Jade - Fragor y diseño de Fragor de Jade - Potenciador de afinidad de 3 días - Potenciador de créditos de 3 días - 50.000 créditos - 300 Platinum Solamente se puede comprar el Conjunto Axa de Jade una vez por cuenta.