VOID/BREAKER (Versión preliminar del juego)
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Una IA hostil que todo lo ve te atrapó en una secuencia sin fin. Te tiene como prisionero, y te obliga a luchar, comer y repetir. Las máquinas creen que nunca escaparás. El sistema está diseñado para mantenerte aquí. PERO ESCAPAR ES POSIBLE Disparos vertiginosos y movimiento impecable No es solo disparar, es pura velocidad. Recorre intensos tiroteos con un movimiento fluido diseñado para la acción desenfrenada. Supera a tus enemigos y domina cada tiroteo con agilidad y velocidad. Armas infinitas. Posibilidades infinitas. Descubre combinaciones de armas ilimitadas con el sistema de personalización de armas definitivo. Combina mods estratégicamente para crear equipamientos devastadores. Desbloquea sinergias salvajes que te conviertan en una fuerza imparable. La destrucción es tu ventaja. ¿Por qué dispararles a tus enemigos si puedes derribar el mundo que los rodea? La destrucción del entorno no es solo un espectáculo: es una mecánica esencial del juego. Atraviesa paredes, derrumba estructuras y aturde a tus enemigos para sobrevivir. Nueva partida. Nuevas elecciones. Nuevos caminos En cada partida hay que tomar decisiones. ¿A qué luchas te enfrentas? ¿Qué caminos te llevan al límite? ¿Tomas la ruta peligrosa para obtener grandes recompensas o vas a lo seguro? La decisión es tuya Un proyecto apasionante por un desarrollador en solitario VOID/BREAKER es un proyecto en solitario del desarrollador Daniel Stubbington, conocido como Stubby Games. Después del éxito de su juego de puzle inspirado en portales, The Entropy Centre (2022), Daniel ahora se dedica a su pasión por los juegos de disparos en primera persona dinámicos y roguelites.