Vigor - The Grim Reaper
Los pecados de este mundo destruido pueden suponer una carga muy pesada, ¡pero alguien tiene que soportarla! Conviértete en la Parca de Foras y castiga los pecados de quienes se atrevan a desafiarte. Allá donde vayas, la muerte te acompañará... El pack incluye: - Chaqueta recia (verde) - Máscara de forastero (parca) - Bolso de forastero (oliva) - Guantes de lana (verdes) - 10 AUR A1 - 300 de munición 5,56x45 OTAN - 3 El John - 10 granadas de fragmentación M67 - 10 granadas cegadoras M84 - 200 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.