Vigor - Opulent Leader
Líder opulento ¡Es tu momento de destacar! Sácate el pase de batalla premium, sumérgete en varias temporadas de legado, potencia un montón de salas o elige opciones de personalización dignas de un líder opulento. ¡Farda de pasta, no te cortes!