Vigor - Doomsday Survival Stash
¿Todo listo para sembrar el caos en Foras? ¡Abre el Alijo de Supervivencia para el Día del Juicio, equípate con el armamento que contiene y mejora tus probabilidades de sobrevivir ahí fuera! ¡Empieza tu viaje como amenaza de Foras y sobrevive a todos en los encuentros! El pack incluye: - 10x A74-K + 300x de munición (5.45x39) - 10x M21 + 100x de munición (7.62x51 OTAN) - 10x KS-23 + 30x de munición (cartuchos de escopeta) - 10x Gal + 320x de munición (9x19 Parabellum) - 10x ZA M72 + 400x de munición (7.62x39) - 10x Combat Magnum + 60x de munición (.357 Magnum) - 100 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.