Vigor - Civilians Thank Veterans
¡Conmemora el valor de los veteranos de guerra checos y desata el poder de Vigor para traer a la luz sus historias olvidadas! Al contrario que en otros países donde los exsoldados gozan de más reconocimiento, los esfuerzos de los veteranos checos pasan a menudo desapercibidos. Nuestra colaboración con Lonely Base tiene como objetivo remediarlo. Equípate con los objetos decorados con el león rojo amapola que incluye este pack. ¡Todos los beneficios se destinarán a los veteranos checos necesitados! El pack incluye: - Guante de francotirador (veterano) - Paratorba (león amapola) - Diseño «Flecktarn oscuro» para Vz. 58 P - Uk vz. 59 + 50 de munición (7,62x54 mm) - 3 fusiles Vz. 52 + 50 de munición (7,62x39 mm) - 3 Skorpion + 50 de munición (9x18 mm Makarov) - 5 placas de blindaje - 5 antibióticos - 5 vendas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.