Vigor - Blood Moon Hunter
¡Da caza a cualquiera que se atreva a colarse en tu territorio! La luna de sangre exige un sacrificio carmesí. Prepárate con el material de caza esencial y llena de terror los corazones de víctimas desprevenidas. ¡Responde a la llamada de la luna de sangre! El pack incluye: - Uniforme de cazador (rojo) - Bolso de bandolera (beis) - 200 coronas - 5x PH M82 + 25x de munición (7.62x51 OTAN) - Diseño de PH M82 (aerosol oliva) - Diseño de PH M82 (aerosol pardo) - 5x La Chiave 12 + 40x de munición (cartuchos de escopeta) - Diseño de La Chiave 12 (flecktarn marrón) - Diseño de La Chiave 12 (marrón maleza) Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.