Vigor - Apocalypse Warlord
Caudillo apocalíptico ¡Es hora de chulearse! Se van a enterar de lo que es bueno... Usa potenciadores para poner a tope todas las salas, disfruta del placer del pase de batalla premium, termina varias temporadas de legado y hazte con todo. ¡Domina Foras al instante!