Versebound
Reescribe tu leyenda a través de los versos y la sangre y dale un respiro a Kalevala y a su trágica juventud derrotando a criaturas míticas, monstruos, espíritus e incluso a las mismísimas Vida y Muerte en combate. Realiza rituales, recorre tierras traicioneras y aprende de cada error para volverte más fuerte. Disfruta de: - Equiparte con distintas armas, artefactos y poemas para experimentar con estilos de combate distintos. - Descubrir la historia de tus personajes superando desafiantes pruebas. - Poner a prueba tu valía en épicos combates contra jefes al estilo de la vieja escuela. - Fragmentos de leyendas reales de los carelios de Finlandia. - ¡Una banda sonora de «dungeon synth» dinámica e intensa!