Vagrus - The Riven Realms Ruinous Supporter Pack
Este paquete es, ante todo, una forma de apoyar a nuestro pequeño equipo, ayudándonos a seguir creando historias y juegos ambientados en los Riven Realms. Si disfrutas de nuestro contenido y te gustaría verlo crecer, esta es una excelente manera de respaldar ese esfuerzo. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo, este paquete desbloquea una apariencia alternativa única para cada uno de los Compañeros* del juego. Estas apariencias son puramente visuales, no alteran la jugabilidad de ninguna manera y no representan los aspectos “canónicos” de los personajes. En su lugar, son opciones estéticas geniales basadas en los contenidos y facciones del DLC At the Heart of Ruin.