Underworld Ascendant
Una figura misteriosa te ha invocado en el Abismo Estigio, un peligroso mundo que está siendo acechado por Typhon. Para salvar tanto este mundo con el tuyo propio, tendrás que sobrevivir al Abismo, desvelar sus secretos y superar numerosos desafíos. CARACTERÍSTICAS UN MUNDO MUY ENVOLVENTE Explora un reino que es como una gran mazmorra, desde el puesto de Marcaul hasta las profundidades de la Cámara de Nyx. Interactúa con criaturas fantásticas, usa la flora y sobrevive a este mundo en deterioro. UN HÉROE ÚNICO Elige entre las más de 75 habilidades de combate, sigilo y magia que tendrás a tu disposición. Crea un centenar de hechizos diferentes gracias al sistema único de runas. AMENAZA CONSTANTE Afronta más de 70 misiones y numerosas tareas en las que se te premiará si no te detectan, si no usas armas, etcétera. SISTEMA ÚNICO DE RECOMPENSAS Consigue recompensas y desbloquea habilidades gracias a una jugabilidad abierta que te permite resolver desafíos de formas únicas y experimentar.